Estudio del consumidor 2024 

Descubre los hábitos de los latinoamericanos en las plataformas digitales

Te presentamos nuestro estudio exclusivo sobre el comportamiento de compra y los criterios de elección de los latinoamericanos  en Internet. Realizado en colaboración con el instituto especializado Episto, se basa en las respuestas de un panel de 1.178 entrevistados de entre 18 y 54 años.

MU_hispam_4

 

Algunas cifras del estudio

 

 69%
posicionaron Google como plataforma preferida para realizar búsquedas locales
 84%
de los encuestados eligió WhatsApp como plataforma de chat favorita para contactar a una tienda 
 61%
utilizan una búsqueda local para consultar información básica sobre una tienda (horarios de apertura, dirección, etc.)
 46%
de los encuestados afirma que las reseñas son el criterio más importante a la hora de buscar un establecimiento local

ESTUDIO DEL CONSUMIDOR 2024

Descubre el estudio completo

Rellena los datos para acceder gratuitamente al informe completo.